El PP se da al menos una semana para conformar su dirección en Madrid

El PP se da al menos una semana para conformar su dirección en Madrid

El presidente del Pp de Madrid, Pío García-Escudero, y su secretario general, Juan Carlos Vera, se van a dar esta semana para conformar la nueva dirección regional del partido, y tienen la intención de convocar el Comité Ejecutivo Regional que la ratifique para el próximo lunes, 28 de mayo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo han asegurado fuentes populares, que han advertido de que esta fecha puede variar y retrasarse si García Escudero y Vera no han cerrado para entonces los nombres de los miembros de la nueva cúpula regional.

García Escudero y Vera han asistido, junto a otros cargos del PP, a la toma de posesión del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y en la recepción posterior han estado conversando con muchos de los asistentes, entre los que se encontraban alcaldes o diputados de la Asamblea.

Por el momento, García Escudero solo ha confirmado públicamente un nombre, el de Pablo Casado, de entre los miembros del futuro comité de dirección regional, aunque en el PP dan por hecho que también estarán, entre otros, el propio Garrido y el portavoz en el Ayuntamiento de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Recuerdan las fuentes consultadas que antes de cerrar el equipo hay que esperar a que Garrido elija a los miembros de su Ejecutivo autonómico -lo que tiene previsto anunciar esta tarde-.

En este sentido, el partido apuesta por un reparto de las tareas, de forma que en el año que queda hasta las Elecciones Autonómicas el Ejecutivo regional se dedique a gobernar y el PP madrileño a preparar esa importante cita con las urnas.

Y por eso se espera que no se solapen muchos nombres entre los miembros del Ejecutivo regional y la dirección del partido en Madrid.

A lo largo de esta semana Pío García Escudero y Juan Carlos Vera trabajarán para terminar de configurar esta dirección que tienen, aseguran las fuentes consultadas, bastante perfilada.

La polémica surgida la semana pasada sobre los estudios de Pablo Casado no ha alterado en ningún momento la intención del presidente y secretario general regionales de incluir al vicesecretario de Comunicación en la dirección regional, y tienen ya pensado el cargo que ocupará, que tampoco ha variado a pesar de dicha polémica.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.