El Ayuntamiento estudia el cierre de la calle Conde de Peñalver los domingos

El Ayuntamiento estudia el cierre de la calle Conde de Peñalver los domingos

La delegada de medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha afirmado hoy que el Gobierno local estudia el cierre de la calle Conde de Peñalver, sólo los domingos, para destinarla al uso peatonal. Consultada por este asunto Sabanés ha respondido que se trata de una iniciativa propuesta y aprobada en el propio Distrito de Salamanca.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según la información del periódico madrileño, la calle Conde Peñalver, desde sus confluencias con las calles Diego de León, por el norte, y Goya y Alcalá, por el sur, será cerrada en las jornadas dominicales para permitir el desplazamiento peatonal y de bicicletas.

Desde el segundo semestre de 2015, el Área de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento madrileño dispuso que en el marco de la iniciativa "Pasea Madrid" se cerrase los domingos el Paseo del Prado, entre las 10.00 y las 14.00 horas, para que ciclistas y peatones disfruten de la vía.

A esta iniciativa se sumaron luego la calle de Fuencarral, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo; el bulevar de Peña Gorbea, en el distrito de Puente de Vallecas: o el paseo de Federico García Lora, en Villa de Vallecas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.