Pedraza: la etarra Majarenas no tiene derecho a convivir con su hija de tres años

Pedraza: la etarra Majarenas no tiene derecho a convivir con su hija de tres años

La expresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo y madre de Miryam, uno de los 192 asesinados en los atentados del 11M, ha asegurado que la etarra Sara Marajenas no tiene "ningún derecho" a convivir con su hija de tres años fuera de una cárcel, pues ella decidió ser terrorista.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Llevo trece años sin darle besos a mi hija. No me importa que los terroristas no les den besos a los suyos", ha dicho Pedraza en el acto organizado por la AVT en recuerdo al 11M, después de que su actual presidente, Alfonso Sánchez, le cediera la palabra para referirse, entre otras cuestiones, a la concesión del segundo grado a Majarenas para permitirle cuidar de su hija después de ser acuchillada por su padre.

Entre aplausos, Ángeles Pedraza ha dicho: "Yo también necesitaba a mi hija, ella (Majarenas) no tiene derecho. Que se lo hubiera pensado antes".

Y ha concluido: "Tiene que cumplir la ley, que es cumplir su condena, ni un día más ni un día menos".

Ángeles Pedraza también ha calificado de "vergüenza" que en la víspera del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo le otorguen el segundo grado al preso etarra Jagoba Codo, después de que haya renunciado a la "lucha armada" en un escrito en el que, pese a hablar del "dolor ajeno", muestra "cierta equidistancia" hacia las víctimas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.