Cifuentes: El alcalde de Meco no ha cobrado en su ausencia por causas personales

Cifuentes: El alcalde de Meco no ha cobrado en su ausencia por causas personales

Cristina Cifuentes, presidenta regional y de la gestora del Pp de Madrid, afirma que el alcalde de Meco ha estado dos meses apartado de su cargo "por motivos personales y familiares", periodo en el que no ha cobrado por su cargo y en el que la gestión del municipio no ha estado desatendida.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cifuentes ha declarado no tener nada que decir sobre el alcalde de Meco, Pedro Luis Sanz (PP), quien se reincorporará a su puesto la próxima semana tras una ausencia de casi dos meses en el Ayuntamiento, en los que ha asumido sus funciones la concejala Laura Martín.

Sanz comunicó el 29 de noviembre a través de un decreto que delegaba sus funciones sin fijar una fecha de vuelta, una decisión que levantado cierta indignación en la oposición por desconocer de forma previa que la delegación de funciones se prolongaría varios meses.

Cifuentes ha señalado que el alcalde ha hecho uso de una excedencia por motivos personales y familiares, y que durante este tiempo "ha dejado de percibir su retribución como alcalde".

Por tanto, si su ausencia está justificada, no ha cobrado y el Ayuntamiento ha seguido funcionando, Cifuentes cree que no hay más que decir sobre esta cuestión.

"Es como si una persona tiene que estar de baja; hay mecanismos, afortunadamente, que permiten que pueda ausentarse, y no ha supuesto ningún problema para el correcto funcionamiento del Gobierno de Meco", ha zanjado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.