Más de 2.500 corredores disputarán la San Silvestre de Las Rozas

Más de 2.500 corredores disputarán la quinta edición de la San Silvestre de Las Rozas que este año tiene un sentido especial debido a la candidatura de la localidad a Ciudad Europea del Deporte 2016.
El evento deportivo consistirá de varias pruebas: la carrera de cinco kilómetros, la 'popular' de diez kilómetros, una marcha familiar de cuatro kilómetros y, para finalizar, las carreras infantiles.
Los vecinos que lo deseen tendrán hasta mañana para inscribirse en el Polideportivo de Navalcarbón para esta prueba que tiene un recorrido mixto, por el municipio y a través del entorno del Pinar de la Dehesa.
Por otra parte, el pasado domingo, día 27, se celebró la 'San Silvestre Endurera' que consiguió congregar a 360 motoristas en Las Rozas.
Ese evento motociclista reunió a más de 3.000 espectadores aficionados a las dos ruedas, y participaron tanto profesionales del Campeonato del Mundo de Enduro como amateurs.
Durante la carrera los participantes realizaron relevos cada 30 minutos, de forma que dos pilotos del mismo equipo se turnan en la pista para poder aguantar las cuatro horas de duración de la prueba sobre una moto de campo.