Cifuentes se pregunta cómo se va a dar responsabilidad a quien nunca ha gestionado

Cifuentes se pregunta cómo se va a dar responsabilidad a quien nunca ha gestionado

la Presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, se ha preguntado, en referencia a los candidatos de PSOE, Podemos y Ciudadanos, cómo puede darse la responsabilidad de Gobierno a alguien que nunca ha gestionado nada.

Cifuentes ha participado en un acto de campaña en la provincia de Zamora junto al vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, en el que ha pedido el voto para el PP y ha alertado de que el PSOE cuando gobernó trajo el paro a España.

Allí, la Presidenta del Gobierno regional ha aprovechado la visita al centro especial de empleo y los talleres ocupacionales de personas con discapacidad intelectual de Asprosub y la Fundación Personas de Morales del Vino para recordar que Madrid es la única comunidad autónoma en la que la atención a personas con discapacidad es "cien por cien gratuita".

Por su parte, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP ha asegurado que el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, piensa ya en "las explicaciones que va dar a Susana Díaz" el día 21 de diciembre.

Martínez-Maillo ha advertido de que el líder de los socialistas está dispuesto a "apoyarse en quien sea y especialmente de la izquierda radical" debido a "su propia debilidad", tras una visita electoral al centro de personas con discapacidad intelectual de la Fundación Personas en Morales del Vino (Zamora).

El dirigente del PP y cabeza de lista al Congreso por Zamora ha opinado que Pedro Sánchez está dispuesto a "poner en juego la unidad de los españoles" al pactar con una formación como Podemos o con partidos independentistas tras el 20-D.

Ha sostenido que, aunque ahora PSOE y Podemos "pelean porque pretenden ser el segundo" tras las elecciones, pueden pactar como ya lo hicieron tras las elecciones municipales en Madrid, La Coruña, Zaragoza o Cádiz.

Martínez-Maillo ha contrapuesto la "España en negativo" que a su juicio representaría un pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos con la "seguridad" y "experiencia" que representa un Gobierno del Partido Popular.

Tras la visita a ese centro que atiende a más de 300 personas, Cifuentes y Martínez-Maillo se han desplazado a la céntrica calle Santa Clara de Zamora, donde han repartido propaganda electoral.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.