Las Rozas The Style Outlets amplía su oferta de restauración con la apertura de The Chatter Café

La llegada de The Chatter Café a Las Rozas The Style Outlets, amplía la oferta de restauración del centro adaptándola a las preferencias de los clientes, dentro de los estándares de calidad más exigentes y al mejor precio.
En The Chatter Café, segundo establecimiento que el operador abre en Madrid, los clientes del centro comercial podrán elegir entre los cientos de opciones de su carta para desayunar, tomar tentempiés dulces o salados disfrutar a la hora de comer, merendar, cenar, y siempre, con el mejor servicio.
Todo ello en un marco incomparable donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. El mobiliario "vintage" hace de The Chatter Café un lugar distinto donde el tiempo parece detenerse. El ambiente está impregnado de aromas cítricos y frescos como la Lima, la naranja y la bergamota que se unen a las sensaciones cálidas del azmicle y la madera de cedro.
The Chatter Café cuenta con Wi Fi gratis para todos sus clientes lo que les permite trabajar o también o chattear con los amigos.
The Chatter Café amplía la propuesta de restauración de Las Rozas The Style Outlets, el primer Outlet que se abrió en España en 1996 en el que los usuarios pueden disfrutar de más cuarenta establecimientos de moda entre los que se encuentran las mejores marcas de ropa, complementos y hogar, con una oferta adaptada a las preferencias de los clientes, siempre dentro de los más elevados estándares de calidad y el mejor precio.
<"font-size: 10pt;">Sobre NEINVER
NEINVER es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de fondos y gestión de activos inmobiliarios. Desde su fundación en 1969, la actividad de NEINVER ha girado en torno al desarrollo, adquisición, comercialización y gestión de una amplia gama de productos inmobiliarios, incluidos parques empresariales, parques industriales y activos retail. En los últimos 15 años, NEINVER ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de proyectos industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente.
NEINVER ha consolidado su posición en el Mercado retail europeo con 565.100 m2 de superficie retail, 2.000 tiendas y 1.200 de las mejores marcas nacionales e internacionales. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia y Portugal.
Durante 20 años, la estrategia de crecimiento de NEINVER se ha basado en la especialización focalizada en el sector outlet. En consecuencia, el Grupo español gestiona 15 centros y un total de 311.600 m2 de SBA, bajo las marcas The Style Outlets y FACTORY. Y ha sido reconocido por las principales marcas internacionales como el segundo gestor de outlets en el que más confían (Ecostra-Magdus 2013).
Uno de los valores de NEINVER es desarrollar su actividad bajo los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad social. Así, el Grupo es el primero de su sector en obtener la certificación internacional BREEAM-In Use para todo su portfolio de outlets en Europa.