Barajas acoge la XII Concentración Nacional de Motos Clásicas

Barajas acoge la XII Concentración Nacional de Motos Clásicas

El distrito de Barajas acogerá los días 19 y 20 de septiembre la XII Concentración Nacional de Motos Clásicas, que incluye entre sus actividades una ruta por carretera por la sierra madrileña de casi 200 kilómetros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concentración, programada para este fin de semana, se ha retrasado por coincidir con el recorrido de la 20 etapa de La Vuelta ciclista a España, según ha explicado en un comunicado el club Sanglas Madrid, organizador del evento.

La ruta por carretera, que tendrá lugar el sábado 19, partirá a las 11.00 horas de la Plaza Mayor de Barajas para recorrer a continuación puntos de la sierra de Madrid como el puerto de La Morcuera, Rascafría y Torrelaguna.

Los interesados podrán inscribirse ese mismo día, a partir de las 9.00 horas, en el punto de partida de la ruta, que finalizará en el recinto ferial de Barajas en torno a las 17.30 horas.

Podrán participar en la misma motos fabricadas hasta 1982 que acrediten la tenencia del seguro obligatorio de circulación y el paso favorable de la Inspección Técnica de Vehículos.

Por otro lado, el día 20 por la mañana tendrá lugar el tradicional circuito urbano por las calles del distrito de Barajas.

Los participantes en esta concentración optarán a premios como el de la moto más antigua, la moto mejor conservada, el sidecar más antiguo o el motero de residencia más lejana.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.