Cifuentes toma posesión del cargo arropada por siete ministros del Gobierno

Cristina Cifuentes ha prometido hoy el cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid en un acto en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en el que ha estado arropada por siete ministros, entre ellos la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Junto a sus cuatro antecesores en el cargo, han acompañado a la nueva presidenta los ministros del Interior, Educación, Industria, Justicia, Exteriores y Empleo, además de la presidenta en funciones de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y representantes del PP.
Cifuentes ha recordado en un emotivo discurso a su padre, que falleció recientemente. Ha tenido palabras para el ex-alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón y los anteriores Presidentes de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González.
Ha mostrado su gratitud a todos los madrileños: "Garantizo que voy a gobernar para todos. Sin sectarismos y sin exclusiones". Por último ha mencionado a su familia "Una familia que siempre ha estado ahí, mostrándome su aliento y su comprensión en momentos muy difíciles".