Antonio Orozco y David Bisbal unen sus voces de nuevo

Antonio Orozco y David Bisbal unen sus voces de nuevo

Antonio Orozco estrena videoclip y lo hace muy bien acompañado. David Bisbal es el acompañante de Orozco en este 'Siempre fue mucho más fácil'.

El tercer single pertenece al disco 'Dos Orillas Deluxe' contiene los mismos temas de la versión estándar junto a nuevos duetos con artistas como David Bisbal, Coti y Cristina Rueda, de 'La Voz 2′, y otras dos canciones que hasta ahora sólo estaban disponibles en formato digital: 'Te quiero todavía' y 'Sé que te perdí'.

No es la primera vez que estos dos cantantes colaboran juntos, en la canción 'Lo que vendrá' ya unieron sus voces en el álbum del almeriense.

Parece que la relación entre los dos artistas se hizo más estrecha cuando ambos coincidieron en 'La Voz'. El nuevo videoclip, 'Siempre fue mucho más fácil', es un vídeo emotivo y cuidado, donde vemos imágenes de los dos cantantes encima de un escenario.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.