Measha Brueggergosman, en el Auditorio Nacional con "Un mundo por descubrir"

Measha Brueggergosman, en el Auditorio Nacional con "Un mundo por descubrir"

El concierto, enmarcado en el "Ciclo Sinfónico" de la OCNE, contará con el director armenio-americano George Pehlivanian al frente de la orquesta y como solista acompañará a Brueggergosman el trombonista Juan Carlos Matamoros.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A pesar de que los múltiples estilos y tendencias de este siglo "no caben en un solo concierto", el recital ofrecerá un "buen acercamiento" a través de dos de sus obras maestras, "Pacific 231", del francés Arthur Honegger, y la "Sinfonía de las lamentaciones", del compositor polaco Henryk Górecki, según informa la OCNE en una nota.

El estreno absoluto de "Tapias, concierto para trombón y orquesta", de Francisco Coll, completará el programa del concierto.

La soprano canadiense Measha Brueggergosman ha trabajado con prestigiosas orquestas como la London Symphony, Chicago Symphony, Royal Concertgebouw, New York Philharmonic, Los Angeles Philharmonic y Israel Philharmonic.

Por su parte, el director George Pehlivanian ha dirigido a orquestas como la London Philharmonic Orchestra, la Gewandhaus de Leipzig, la Israel Philharmonic Orchestra, la Filarmonica della Scala y la Rotterdams Philharmonisch Orkest, entre otras.

El trombonista español Juan Carlos Matamoros ha colaborado con orquestas internacionales como la Filarmónica de Berlín, la SWR Baden-Baden y Freiburg, la Ópera de Fráncfort, y las más importantes nacionales.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.