Antena 3 gana la primera batalla televisiva del año a Telecinco

Antena 3 gana la primera batalla televisiva del año a Telecinco

Anoche pudimos asistir a la primera batalla de estrenos del año para dirimir el liderazgo del prime time, donde se enfrentaban las series 'Algo que celebrar' de Antena 3 y 'Las aventuras del capitán Alatriste'de Telecinco.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El estreno de 'Algo que celebrar' logró reunir anoche a más de 3,3 millones de espectadores, ni más ni menos que el 18,1% de la audiencia se decantó por esta producción de DobleFilo, creada por Mariano Baselga, Pablo Aramendi, Emilio Díez y Luis Moya.

Se trata de una comedia costumbrista sobre las viviencias de una familia. Reúne a familias reconstituidas, tradicionales y matrimonios desiguales alrededor del núcleo familiar de los Navarro, clan protagonista de la serie. Con un reparto que cuenta con actores como Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña, Ricardo Castella, Ana Rayo, Carlos Chamarro, entre otros. Además, la serie aprovechó el tirón de su telonero con la versión viajera de 'El hormiguero'. El programa de Pablo Motos sedujo desde Londres con Nicole Kidman como invitada a 3 millones de seguidores, lo que se tradujo en un gran 14,7%.

Por su parte, el estreno de la producción televisiva de Telecinco basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, 'Las Aventuras del Capitan Alatriste' se queda en un tibio 13,4% y 2,4 millones de espectadores. Protagonizada por Aitor Luna, Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez, la ficción recrea el Madrid de los Austrias, época en la que tiene lugar las hazañas y lances de Diego Alatriste y Tenorio.

A pesar de la insistencia de recrear y adaptar novelas por parte de Telecinco, no termina de cuajar y a los espectadores no les convence. La serie tuvo varias críticas respecto a la pulcritud del vestuario y el decorado. El argumento generó críticas en las redes sociales debido a que la trama central del episodio era difícil de seguir. La realización y la ambientación de la serie fueron los que generaron el mayor número de críticas entre los telespectadores.

Además regresa 'Cuéntame'. Televisión Española abrirá el año con los nuevos episodios de Cuéntame, este jueves. Imanol Arias, Ana Duato y el resto del elenco inician inicia la temporada número 16 de esta veterana serie, ambientada en esta ocasión en 1983.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.