fbpx

Arda Turan, listo para recibir al Levante

Archivado en:
Arda Turan, listo para recibir al Levante
Archivado en:

Majadahonda , 1 ene. El turco Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó este jueves al trabajo con el grupo, una vez superada una sobrecarga, y estará en principio listo para el partido del sábado contra el Levante, con él y Raúl García como opciones para la banda derecha del once titular.

Arda se retiró el martes del entrenamiento, con lo que no participó ese día ni el miércoles, que se ejercitó en el gimnasio, en las pruebas de la alineación del argentino Diego Simeone, que contó en esos ensayos con Raúl García en la banda derecha, aunque probablemente la elección al final será por el interior turco.

En la sesión, igualmente que en los tres entrenamientos anteriores desde la vuelta de las vacaciones navideñas del pasado lunes, no se ejercitó el brasileño Joao Miranda, que trabajó en el gimnasio por la sobrecarga muscular que ya le apartó del último encuentro del año contra el Athletic Club en el nuevo San Mamés.

El central brasileño es seria duda para el duelo del sábado en el Vicente Calderón, para el que técnico ha definido ya prácticamente su once en las dos anteriores sesiones, con Miguel Ángel Moyá; Juanfran Torres, José María Giménez, Diego Godín, Guilherme Siqueira; Tiago; Arda Turan o Raúl García, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Antoine Griezmann; y Mario Mandzukic.

Salvo Miranda, Simeone dispuso del resto de sus efectivos, incluido Fernando Torres, en el primer entrenamiento del año, que comenzó a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya sin el italiano Alessio Cerci, que ha viajado este jueves a Italia para completar su cesión al Milan hasta el 30 de junio de 2016.