La Guardia Civil desmantela un grupo que suministraba drogas en Galapagar

La Guardia Civil desmantela un grupo que suministraba drogas en Galapagar

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo organizado que menudeaba con cocaína, marihuana y hachís en la localidad de Galapagar, donde tenía tres puntos de venta. Además, operaba también en Las Rozas, donde había 13 puntos.

Los agentes detectaron a cinco vendedores de cocaína que operaban en el municipio de Galapagar, entre otros. Además, otras tres personas que suministraban marihuana también actuaban en Galapagar y Las Rozas.

La Guardia Civil practicó cinco registros en las localidades madrileñas, donde incautaron 19 gramos de cocaína y 15 de marihuana, así como más de un kilo de hachís. También recabaron 800 gramos de sustancias que utilizaban para mezclar la cocaína, seis básculas de precisión, numerosos plásticos y cierres metálicos para la preparación de las dosis y 1.050 euros en moneda fraccionada.

La operación se ha saldado con un total de 16 personas detenidas. Trece de ellos son hombres y tres son mujeres con edades comprendidas entre los 17 y los 42 años, de origen español, magrebí, colombiano y rumano.

Algunos arrestados cuentan con antecedentes y denuncias administrativas por consumo en la vía pública y por tráfico de drogas.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.