El Atlético recupera a Arda Turan y Mandzukic

El Atlético recupera a Arda Turan y Mandzukic

Majadahonda , 18 nov. El Atlético de Madrid recuperó en el entrenamiento de hoy al internacional turco Arda Turan y al croata Mario Mandzukic, aunque este último trabajó en el gimnasio; y espera recuperar mañana a la mayoría de los trece futbolistas que aún le faltan.

Turan trabajó con normalidad junto a sus compañeros después de haber disputado la semana pasada un amistoso contra Brasil (en el que fue titular también el atlético Joao Miranda) y el pasado domingo un duelo oficial contra Kazajistán para la Eurocopa, con victoria turca por 3-1.

Mandzukic se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de que su selección se enfrentara en un amistoso a Argentina sin su participación, y el domingo fue titular en el duelo clasificatorio para la Eurocopa ante Italia, que terminó 1-1.

Además de Arda, Simeone tuvo disponibles a Gabi Fernández, Mario Suárez, Saúl Ñíguez, Guilherme Siqueira y Miguel Ángel Moyá; pero no a Jesús Gámez que se recupera de la fractura nasal que sufrió en el entrenamiento del viernes.

El cuerpo técnico del Atlético completó el grupo inicial con dos juveniles: el camerunés Otia Keukang y el colombiano Kevin Caicedo. Después, otros seis juveniles se incorporaron a los ejercicios de control de balón y combinación.

El equipo se ejercitará mañana en sesión vespertina, probablemente con la mayoría de los internacionales de vuelta en función de su estado físico, para preparar el duelo del sábado a las 16.00 horas, cuando recibirá al Málaga en el Vicente Calderón.