Ignacio González considera "sorprendente" el proceso de elección de la alcaldesa de Parla

Ignacio González considera "sorprendente" el proceso de elección de la alcaldesa de Parla

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tachado hoy de "realmente sorprendente" el proceso de elección como alcaldesa de Parla de Beatriz Arceredillo, tercera en la lista del PSOE, tras la renuncia a petición del PSM de la "número dos" socialista, María José López Bandera.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




López Bandera, primera teniente de alcalde, desistió el pasado viernes de ser candidata a relevar al exalcalde José María Fraile -que dimitió tras ser detenido en la Operación Púnica- tras publicarse que su padre fue contratado por una empresa investigada en el caso después de que el Ayuntamiento le adjudicara un servicio.

A la hora de justificar su decisión, López Bandera argumentó que la dirección del PSM le había mandado una carta instándole a que dimitiera y a que el candidato que tomase posesión de la Alcaldía fuera Pablo Sánchez -finalmente, lo hizo Beatriz Arceredillo, número tres en la lista del PSOE, que rechazó renunciar-.

Tras asegurar que no tiene más información que la que ha aparecido en los medios, el presidente de la Comunidad de Madrid ha expresado su sorpresa en torno a lo publicado sobre el pleno del pasado viernes, tras una visita a la residencia de mayores El Carmen.

González ha agregado que, ante estas "técnicas", él prefiere el sistema de entrevistas previas a los candidatos que ha establecido el Pp de Madrid para la elección de los candidatos a alcalde.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.