UPyD arranca una caravana para "desenchufar al corrupto"

UPyD arranca una caravana para "desenchufar al corrupto"

El candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, ha dado este sábado el pistoletazo de salida a la campaña de este partido denominada "Desenchufa al corrupto" y ha instado a los ciudadanos a que "no se resignen a ser gobernados por corruptos".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según un comunicado de UPyD, Marcos ha subrayado que "los ciudadanos deben saber que hay soluciones democráticas a la corrupción y ellos tienen el poder de cambiar las cosas votando diferente".

Con esta campaña, que se prolongará por varias localidades de la Comunidad de Madrid durante varios sábados hasta finales de febrero del próximo año, UPyD quiere denunciar la corrupción en distintos municipios de la región.

La caravana ha recorrido este sábado Serranillos, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada y ha concluido en Valdemoro, una de las localidades afectadas por la trama corrupta destapada en la Operación Púnica.

Marcos ha explicado que esta iniciativa forma parte de la acción política que viene desarrollando UPyD para explicar los cambios que proponen para acabar con la corrupción institucionalizada.

"Medidas que permitan una comunidad distinta, a la altura de los madrileños", ha agregado.

Por su parte, el concejal de UPyD en Valdemoro, Enrique Morago, ha manifestado que "la corrupción no es cosa de tres iluminados abducidos, sino que los corruptos necesitan de colaboradores en las instituciones".

En este sentido, ha asegurado que "las administraciones públicas locales se han convertido en agencias de contratación de personas afines a los equipos de Gobierno, en el caso de Valdemoro, del PP".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.