Morata, Isco, Casilla, Alcácer y Callejón se someten a un estudio biomecánico

Madrid, 13 nov. Álvaro Morata, Isco Alarcón, Kiko Casilla, Paco Alcácer y José Callejón, futbolistas de la Selección Española de Fútbol, se sometieron este jueves a un estudio biomecánico de la marcha para determinar su tipo de pisada y prevenir la aparición de lesiones musculares.
Los cinco jugadores de España visitaron las instalaciones de la recién inaugurada Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Sanitas y completaron un estudio exhaustivo previo a los dos partidos que deberán disputar en las próximas fechas.
Bielorrusia, en un choque correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa, y Alemania, en un partido amistoso, serán las dos selecciones contra las que jugará España el sábado y el martes, respectivamente.
Morata, Isco, Casilla, Callejón y Alcácer fueron los elegidos para completar unas pruebas que servirán a todos para la "asistencia de patologías específicas, cubrir las necesidades del deportista, prevenir lesiones y acortar tiempos de recuperación", resaltó Sanitas en un comunicado.