Comunidad de Madrid

32.02°C
Cielos claros Humedad: 11%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

ZEEF, la nueva herramienta de contenidos para periodistas

ZEEF, la nueva herramienta de contenidos para periodistas

ZEEF es la nueva herramienta que permitirá a los periodistas encontrar fuentes, páginas web, noticias, plataformas, eventos y artículos para aportar material a su trabajo. Porque proporciona enlaces relevantes a contenidos de calidad. Los curadores hacen la búsqueda y filtrado para el usuario y clasifican los mejores resultados.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Su funcionamiento consiste en la filtración de contenido a través de un buscador, que organiza todo en categorías ubicadas en recuadros a lo largo de la plataforma. Esta función es llevada a cabo por los curadores, quienes para realizar la búsqueda, recogen y clasifican los mejores enlaces al tema o productos favoritos del usuario, es decir tras la búsqueda y filtrado de contenido clasifican los mejores resultados. Por ejemplo, si uno está interesado en periodismo digital puede encontrar espacios con contenido sobre redes sociales, periodismo, tecnología, etc.

Además de obtener información relevante, el usuario también puede aportar a la plataforma, a través de diversas vías: si utiliza el buscador principal: únicamente debe insertar el tema de interés para que automáticamente la plataforma seleccione todos los artículos más trascendentales, sin tomar en cuenta la categoría.

Si prefiere buscar directamente enlaces en las categorías: podrá encontrar enlaces que pueden ser ordenados de acuerdo a la popularidad, a la relevancia y la calidad que ha indicado el curador de la página. Estos a su vez llevan al usuario a más contenido.

Por último y no menos importante, además de las otras opciones anteriores, el usuario también puede contribuir, sólo tiene que crear una página, insertar su dirección web y luego indicar a que categoría pertenece.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.