Google lanza InboX, la revolución del email

InboX de Google es una especie de sistema de recordatorios que permite programar un aviso al usuario para que lea más tarde el correo una vez lo ha visto en su móvil.
La gestión de correos también será más sencilla, con la ayuda de los agrupamientos automáticos, que aglutinan los correos similares para presentárnoslos organizados. De esta manera, los ordena para que se puedan consultar de una sola vez.
Para ello hay que 'instruir' a la herramienta para que aprenda las rutinas del usuario, la información que recibe y se adapte a sus necesidades.
Otra de sus funciones es que identifica los correos con información más importante, recordando además las acciones pendientes y ayudando al usuario con ellas. Por ejemplo, en caso de tener una reserva en un restaurante, InboX ofrecerá al usuario los datos del establecimiento si se ha creado un recordatorio previo.
Todas las posibilidades que nos ofrece InboX son funcionales, pero para poder acceder a él es necesario recibir invitación. Sin embargo, no está disponible para todos. No obstante, Google ya está lanzando la primera oleada de invitaciones para probar InboX. Cada usuario que la reciba podrá invitar a sus amigos.