Núñez niega una tala masiva de árboles en Madrid

Núñez niega una tala masiva de árboles en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha intensificado las labores de inspección del arbolado de la ciudad pero no ha ordenado una tala indiscriminada de ejemplares por motivos de seguridad.

Lo ha asegurado este jueves el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Enrique Núñez, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno al ser preguntado si se había encargado una tala especial de árboles después de que dos personas hayan muerto en menos de tres meses tras ser golpeadas por sendas ramas en el parque del Retiro y en el barrio de Santa Eugenio.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"No hay ningún proceso masivo de tala de árboles", ha dicho Núñez tras recordar que todo lo relacionado con el arbolado está afectado por una ley de la Comunidad de Madrid que contempla, incluso, la redacción de unos decretos "específicos" para poder talar un árbol.

Sí ha confirmado que se han intensificado las labores inspectoras "de cada uno" de los árboles de la ciudad, y que en el momento que los técnicos "dictaminen" un proceso de apeo o tala de árbol "lo habrá".

Núñez ha concluido remarcando que "no hay una tala indiscriminada ni se ha dado la orden de talar los árboles en Madrid por motivos de seguridad".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.