fbpx

Antena 3 emite un especial de '¡Ahora caigo!' ambientado en la ‘Feria de Abril’

Antena 3 emite un especial de '¡Ahora caigo!' ambientado en la ‘Feria de Abril’

'¡Ahora caigo!' emitirá esta tarde, a las 18:45, una edición especial dedicada a la Feria de Abril, coincidiendo con el día del alumbrado y el inicio de la conocida fiesta sevillana.

Tanto el presentador, Arturo Valls, como los concursantes estarán ataviados para la ocasión. Ellos vestirán de traje corto, mientras que ellas irán de farales, como manda la tradición andaluza.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concursarte principal será Laura Ocaña, una joven malagueña de 34 años y diplomada en Turismo, que tratará de vencer a todos sus oponentes para alzarse con el premio máximo de 100.000 euros.

El concurso de Antena 3 obtuvo su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial 'Top Chef', el día 18 de diciembre. Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.

En el mes de marzo, '¡Ahora caigo!' marcó con 1.649.000 espectadores y el 16,2% de cuota, su mejor dato mensual en el último año. El programa presentado por Arturo Valls sigue cosechando éxitos en pantalla, y ha conseguido en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y más 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000).

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.