Antena 3 apuesta por la televisión de pago a través de Internet

Antena 3 ha dado un paso más hacia la televisión de pago por Internet lanzando un nuevo servicio mediante el cual se podrán ver series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y disponibles de forma inmediata a través de un micropago gestionado por The Telecoming.
Nubeox, la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia, ha dado un nuevo paso con el lanzamiento de su servicio Premium, que además del alquilar y comprar películas y series a la carta, incorpora una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción por una tarifa plana inferior a 10 euros al mes, sin compromiso de permanencia.
El 'Modo Salón Premium', como se llama el servicio de pago al que ya se puede acceder a través de la web de la cadena, contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1 EURO.
Todas las modalidades se podrán pagar a través de SMS, llamada telefónica, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo con la factura del teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.
Este nuevo servicio no necesita descodificador ni instalación u operador específico de acceso a Internet y puede disfrutarse desde varios dispositivos, como ordenadores personales, tabletas de la marca Apple y televisores inteligentes de Samsung. En los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y las tabletas Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.
En su fase inicial, el servicio Premium permite el acceso a diez canales: Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD, así como a un catálogo de más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.
Como oferta de lanzamiento, hasta el 31 de mayo se podrá acceder a Nubeox Premium durante tres meses a la mitad de precio. Asimismo, incorpora la novedad de permitir la descarga de los contenidos comprados o alquilados para verlos offline, de modo que se puedan ver sin estar conectados a Internet. La compañía se suma así a otras ofertas existentes en el mercado, cada vez más numerosas y con precios más competitivos.