Elvis Presley y Marilyn Monroe juntos en un anuncio de cerveza

Marilyn Monroe, que ahora tendría 87 años, aparece en el anuncio de Bavaria ungiendo protección solar al rapero Tupac, que tendría 42. Kurt Cobain disfruta al sol de la playa paradisíaca junto a John Lennon, y mientras Bruce Lee, siempre a alerta, vigila la costa. De pronto, el karateca pulsa la alarma y todos se esconden ante la inminente llegada de un barco. Al final del spot nos encontramos con las estrellas de la música y del cine disfrutando de una cerveza fría en el chiringuito.
En el vídeo se puede leer: "Todos sabemos las teorías sobre la muerte de algunas estrellas, pero ¿cuál es su verdadera historia? Este comercial de Bavaria Radler te lo explica".
Estrellas en torno a las cuales se tejieron miles de historietas fantasiosas, ahora protagonizan en un tono irónico el comercial que ha dejado a más de uno boquiabierto. El guiño jocoso reside ahí precisamente, la marca holandesa se ríe de la superstición para hacernos creer, como ya hicieron muchos en un tono más serio y refinado, que no están muertos, sino que se fueron todos juntos a vivir a una isla desierta en la que disfrutar del sol y la cerveza y olvidarse de la civilización.