Telecinco cambia de estrategia y pasa ‘LQSA’ a la noche del lunes

Telecinco cambia de estrategia y pasa ‘LQSA’ a la noche del lunes

'ByB' y 'La que se avecina' intercambiarán sus franjas de emisión. La serie protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro abandona la noche de los lunes a partir de la próxima semana, para no tener que competir con la exitosa producción de Antena 3.

'La que se avecina' despedirá temporada al próximo lunes, 10 de marzo, y en su lugar se instalará 'Supervivientes', con el estreno de una nueva edición el lunes siguiente, 17 de marzo. La comedia de Mediaset descansa esta semana debido a la retransmisión del partido de fútbol amistoso entre España e Italia.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




'ByB' con su traslado a la noche de los miércoles, un día menos competitivo, intentará mejorar las audiencias conseguidas hasta el momento, donde no ha logrado eclipsar a 'Velvet'.

A pesar de que este lunes, 3 de marzo, la ficción producida por Globomedia subió ligeramente respecto a la semana anterior (13,4% de cuota de pantalla y 2.657.000 espectadores frente al 13,1% y 2.649.000 personas), la serie no logró desbancar de liderazgo a 'Velvet', que siguió superando los 4 millones de telespectadores, con un 22, 7% de audiencia.

En cuanto a 'LQSA', desde que se mudó al miércoles hace unas semanas, con la llegada de 'ByB', ha mejorado su audiencia, logrando el pasado 27 de febrero su mejor dato del año (23,5% y 4.272.000 personas). Por detrás quedaron el penúltimo capítulo de 'El corazón del Océano', con un 10,8% de cuota de pantalla y 1.963.000 espectadores, y 'Comando Actualidad', con un 11% y 2.279.000.

Antena 3 emitirá seguramente el último capítulo de 'El corazón del océano' este miércoles 5 de marzo. Aunque la cadena no ha confirmado sus planes para cubrir las próximas noches de los miércoles, lo más previsible es que este espacio lo ocupe la nueva temporada de 'Con el culo al aire', cine o alguna producción de ficción, como 'Rescatando a Sara'.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.