El colegio 'Stella Maris La Gavia' de Villa de Vallecas ampliará sus instalaciones

 

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado hoy el colegio 'Stella Maris La Gavia', primero de los nueve colegios concertados con los que cuenta el distrito que ha anunciado visitará antes de que finalice el curso.

El colegio 'Stella Maris La Gavia' que pertenece a la congregación de Discípulos de los Corazones de Jesús y María se encuentra situado en una parcela de 20.000 m2 del ensanche de Vallecas. Inició su actividad en el curso 2011-2012 y actualmente cuenta con alrededor de 600 alumnos de las etapas de educación infantil y primaria.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El centro educativo se ampliará

En el encuentro posterior a la visita que ha mantenido con los miembros del equipo directivo el concejal-presidente ha podido conocer de primera mano que el colegio Stella Maris la Gavia ampliará sus instalaciones. El proyecto incluirá pabellón deportivo cubierto con pista polideportiva, piscina climatizada, residencia para profesorado, salón de actos y comedor para 300 personas. Asimismo contempla la construcción de una iglesia con campanario. En la zona libre de parcela se dispondrán diversas pistas deportivas, porches y zonas de recreo.

El centro educativo Stella Maris La Gavia es un colegio concertado de la Comunidad de Madrid y está adscrito al programa Beda (Bilingual English Development & Assessment) apostando por una enseñanza bilingüe de calidad con maestros habilitados y auxiliares de conversación nativos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.