Daniel Ortíz recibe a las gimnastas mostoleñas que están cosechando grandes éxitos deportivos

 

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado por el Concejal de Deportes y juventud, Francisco Vargas, ha recibido en el Salón de Plenos a las destacadas deportistas mostoleñas que han cosechado importantes éxitos y que están destacando en la modalidad de Gimnasia Rítmica. Ortiz felicitó personalmente a las gimnastas por sus triunfos y les agradeció su esfuerzo y dedicación hacia este deporte, así como su contribución a que el municipio de Móstoles sea conocido por sus logros deportivos.

Estuvieron presentes en la recepción Mª Jesús Rodríguez, presidenta del Club de Gimnasia Rítmica y entrenadora, así como las también entrenadoras María Díaz-Pintado Pérez y Mª Ángeles Feria Toledo. Igualmente, Andrea López de Pablo Martín, Andrea Morcillo Herrero, Carmen Bernaldo de Quirós Mateo, Elena Frejo Sánchez y Silvia Ruiz Rodríguez, gimnastas del Club de Gimnasia de Móstoles, Campeonas de España en aparatos (conjunto de 5 cintas), en la categoría Senior en el "Campeonato de España de Conjuntos 2013 de Gimnasia Rítmica", celebrado en Granada los días 12 al 15 de diciembre.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Asimismo, Ortiz felicitó a Sandra Aguilar Navarro, Campeona del Mundo en final de Mazas y 4ª en la general del mismo campeonato celebrado en Ucrania en el 2013. Asimismo fue 4ª en la modalidad de Conjuntos en las Olimpiadas de Londres de 2012; y a Loreto Achaerandio Sánchez-Martín, 4ª clasificada en la modalidad de Conjuntos en la Olimpiadas de Londres 2012. Formaba parte del equipo que participó en el Campeonato del Mundo en 2013, pero no pudo participar por encontrarse lesionada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.