MTV abandona la TDT y pasa a ser de pago

MTV abandona la TDT y pasa a ser de pago

Hoy es el último día para poder ver la MTV gratis, ya que la cadena ha decidido salir del paquete de canales de la TDT para mudarse a la plataforma de Canal +. A partir de este viernes, 7 de febrero, el canal de 'Gandía Shore' o 'Alaska y Mario' se emitirá en el dial 29 de Canal +.

Como se comunicó el pasado 31 de enero, Viacom International Media Networks llegó a un acuerdo con Canal+ para la emisión exclusiva de los contenidos del canal de entretenimiento. Según afirma la empresa en un comunicado "VIMN cree en la marca MTV en España, por lo que ha querido asegurar su presencia en el país en un entorno estable como es el de la televisión de pago".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mediante este acuerdo, MTV España sigue apostando por contenidos como el estreno en primicia de 'MTV Unplugged: Miley Cyrus', títulos como 'La chica invisible', 'Vergüenza ajena' o los 'MTV Movie Awards'. Además la cadena emitirá también sus últimas novedades en exclusiva, como son los realities '10 parejas 10' o 'La Venganza de los Ex', y las nuevas temporadas de 'Snooki y Jwoww' o 'Geordie Shore'.

Este nuevo acuerdo permitirá a MTV distribuir sus contenidos en los próximos meses también a través de YOMVI, la oferta de Canal+ en el entorno on line que ofrece televisión en directo, video bajo demanda y taquilla.

La mudanza de la cadena se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni cual era la fecha de ejecución.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.