Justin Bieber, en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares

Justin Bieber, en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares

El cantante canadiense Justin Bieber, arrestado esta madrugada en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol, otras drogas-como la marihuana-, y a excesiva velocidad en una carrera ilegal, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

Numerosos fans apoyaban al cantante a la salida del centro correccional Tumer Guilford Knight, en el condado de Miami-Dale, donde estuvo detenido, al grito de "¡Liberad a Bieber!, ¡Bieber, te quiero!". Otros le criticaban por la actitud de Justin a la salida del correccional, cuando orgulloso se sentó en la furgoneta en la que su padre venía a recogerle.

En las imágenes difundidas por varios canales locales de televisión, se observa varios vehículos de color negro, en uno de los cuales viaja Justin, en una autopista de Miami. Al parecer, se dirigen a un aeropuerto de la ciudad.

El cantante fue imputado de conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (más conocido en Estados Unidos como DIU), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con un carné que había caducado.

Bieber compareció ante el juez mediante una conferencia desde el centro correccional Tumer Guilford Knight.

El juez fijó la fianza en 2.500 dólares al cantante de 19 años.

El otro detenido, amigo de éste, el rapero Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de 1.000 dólares por conducir bajo la influencia del alcohol.

Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido una pastilla antes de ser detenido por supuestamente, participar en una "carrera ilegal".

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.