La entrevista de Rajoy en Antena 3 provocó más de 2.000 comentarios por minuto en Twitter

Gloria Lomana realizó este lunes 20 de enero una entrevista a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, que las redes sociales vivieron con gran interés.
El 98.93% del share social fue la noche de este lunes para la entrevista gracias al hashtag #RajoyA-3, trending topic. Es decir, que el 99% de los tuiteros que comentaban algún programa de televisión, lo hacían sobre la entrevista de Antena 3 Noticias. En datos concretos, esto se traduce en más de 2.002 comentarios por minuto, más de 22.800 espectadores sociales y 58.419 comentarios.
Desde que Antena 3 anunciara esta entrevista, Internet no ha parado, con más de 600 preguntas en la página oficial de la cadena, antenA-3.com, cerca de 1.000 comentarios en Facebook y más de 1.000 en Twitter, antes de que se celebrara la entrevista. Este martes, día siguiente al de la entrevista, este mismo hashtag ha recibido 42.792 menciones en Twitter.