Robledo de Chavela celebra el III Torneo Villa Europea del Deporte

Robledo de Chavela celebra el III Torneo Villa Europea del Deporte

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Deportes y el club de fútbol Robledo organizaron este 4 de enero la tercera edición del torneo Villa Europea del Deporte">Deporte. El evento fue celebrado en el Complejo Deportivo Eras del Cristo. Los equipos participantes de la Sierra Oeste fueron el C.D Villa del Prado, C.D Navas del Rey, E.F Brunete, Robledo C.F (Anfitrión) y del resto de la Comunidad de Madrid E.M.F Moraleja de Enmedio, C.D Móstoles U.R.J.C, Atlético de Madrid Escuela, C.F Rayo Majadahonda y FUTDETEC.

Se demostró un nivel muy alto de juego, competitividad y fair play en un torneo pasado por agua, lo que no impidió que los jugadores sacaran lo mejor de su juego dejando buenos detalles técnicos individuales y colectivos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cada categoría disponía de dos grupos en el que cada equipo jugaba tres partidos de quince minutos para luchar por quedar entre los dos primeros y así optar a los cuadros finales. El torneo se lo llevó el C.D. Móstoles URJC que se impuso en la final al E.M.F. Moraleja de Enmedio. El tercer puesto completando el podio se lo llevó el Atlético de Madrid Escuela.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.