fbpx

Mario se convierte en el primer ‘MasterChef’ Junior de España

Mario se convierte en el primer ‘MasterChef’ Junior de España

El jurado compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz coronó el plato de Cocochas de bacalao al pilpil con berberechos como el mejor de la noche. El creador del plato, Mario, se sintió enormemente sorprendido de ser el ganador de esta primera edición. "No me lo esperaba. Cuando estábamos los 16 aspirantes algunos me dijeron que tenía posibilidades, pero no creía que pudiera ganar"

"Nos has sorprendido y toda España está alucinada al verte trabajar tan sereno. Solo faltaba la música, porque parecía que estabas bailando. Ha sido maravilloso", declaraba el jurado. Su actitud impecable, disciplina y técnica únicas son los motivos principales por lo que el pequeño se ha alzado con el premio. Entre otros privilegios, ser el ganador del concurso trae consigo un cheque de 12.000 euros que el ganador podrá gastar en continuar con su formación culinaria, además del reconocimiento a nivel nacional.

Uno de los mejores momentos del ganador a su paso por el programa ha sido la grabación en Disneyland o el momento entre los fogones que tuvo lugar en Faunia "por la receta" que pudo realizar. De la experiencia de 'MasterChef Junior' destaca los muchos amigos que se lleva y los muchos más conocimientos de cocina.