El efecto de la moda

El efecto de la moda

La moda de España está superando mejor que otras industrias el vendaval de la crisis que nos azota, y aunque es una buena noticia no deja de llevarnos a una sentida reflexión sobre el momento de, por ejemplo, la investigación o el nivel medio de la enseñanza en nuestro país, brutalmente sacudidos por las devastadoras réplicas del telúrico terremoto financiero provocado por la quiebra de Lehman Brothers en 2008.

La prosaica mayoría que componemos todavía considera más relevantes que la moda asuntos como el precio del combustible, la seguridad ciudadana o las cuentas domésticas. Y preferimos, así, que mejore primero lo sustancial.

Ciertamente, es bueno que la moda vaya bien, igual que nos congratulamos cuando el turismo arroja resultados positivos, el sol brilla o nos podemos permitir una apacible siesta... pero seguro que coincidimos en que si algo no conviene es retornar a la España folklórica de sol, copas y playa. No queremos camareros con tres idiomas y varios másteres ni astrofísicos contratados como dependientes en boutiques.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.