En marcha la primera Oficina Virtual de atención al ciudadano

130706 oficina virtual atencion ciudadano madridLa Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la primera Oficina virtual de atención al ciudadano de las 65 que tiene previsto abrir en toda la región, en las que podrá renovarse la demanda de empleo, pagar los impuestos, pedir cita sanitaria o presentar una sugerencia.

La directora general de Calidad de los servicios y Atención al Ciudadano, Concha Guerra, ha visitado este sábado esta oficina, situada en la calle Gran Vía número 3.

Según ha informado la Comunidad de Madrid, 32 de las 65 oficinas virtuales estarán ubicadas en la red de oficinas de atención al ciudadano y servirán de "apoyo electrónico" al personal que trabaja en ellas, además de ofrecer una "mayor disponibilidad de horario".

Los ciudadanos madrileños que no dispongan de certificado electrónico podrán utilizar estos centros de atención virtuales para la tramitación telemática de procedimientos con la posibilidad de rellenar e imprimir formularios.

A continuación, deberán presentar estos documentos a la administración pública correspondiente en las más de 600 oficinas de registro de la Comunidad de Madrid.

 

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