Participe en ‘Los Desayunos de Madrid Actual’ con Ignacio García de Vinuesa

 

Este jueves, 27 de junio, vuelven 'Los Desayunos de Madrid Actual ' con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, como invitado.

García de Vinuesa se someterá a las preguntas de Anacleto Rodríguez Moyano (periodista y escritor), José María Alfageme (académico de la Radio en la Academia de las Ciencias y las Artes de la Radio de España), Juan Adalid (jefe de Redacción de Madrid Actual ) y Héctor Salazar (jefe de la Sección Madrid de Madrid Actual ) en el emblamático Salón de la Abuela del Café de Oriente.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Madrid Actual hace partícipes a sus lectores del encuentro con el alcalde del municipio del norte de Madrid, al que podrán remitir sus preguntas a través de Twitter">Twitter, dirigiéndose al perfil "@madridactual" con el hashtag #DesayunoVinuesa; y también enviando un correo electrónico a "prensa(arroba)madridactual.es".


Esta acción informativa cuenta con la colaboración de firmas tan prestigiosas como: Café de Oriente, universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Paddle Sports Valle de las Cañas.

130117 patrocinadores desayuno victoria

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.