Arranca el plazo de cita previa para presentar la declaración de la renta

Hoy empieza el plazo para pedir cita previa en las oficinas de la renta

Desde este lunes y hasta el 28 de junio los contribuyentes pueden pedir cita previa a Hacienda para la elaboración de la declaración de la renta 2012.

Este servicio puede solicitarse por internet, en el teléfono automático (901 12 12 24) disponible las 24 horas, o en el teléfono de cita previa (901 22 33 44), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

La Agencia Tributaria, con la colaboración de otras administraciones, ofrecerá las citas desde el 13 de mayo hasta el 1 de julio.

La cita concertada le será recordada al contribuyente por SMS o por correo electrónico con tres días de antelación.

Hacienda incide en la importancia de que quienes no puedan acudir a la cita avisen con anterioridad, con el fin de que esa fecha sea destinada a otro contribuyente.

La Comunidad de Madrid ha cuantificado que los madrileños ahorrarán 360 millones de euros en la declaración de la renta, para cuya confección dispondrán de una campaña de atención gratuita, vigente del 13 de mayo al 1 de julio en las sedes de la Consejería de Hacienda, para la que también hay que tener cita previa.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.