Paracuellos de Jarama reúne a 11 alcaldes de la zona norte y este de Madrid

Paracuellos de Jarama reúne a 11 alcaldes de la zona norte y este de Madrid

El salón de plenos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama acogió hoy la reunión de 11 alcaldes de la zona norte y este de Madrid para tratar sobre diferentes problemas que afectan a los municipios madrileños.

Al acto asistieron el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada; el director del Área de Formación para el empleo, Juan Ignacio Merino; y los alcaldes de Paracuellos de Jarama, San Sebastián de los Reyes, Daganzo, Belvis de Jarama, Cobeña, Ribatejada, Talamanca de Jarama, Serracines, Ajalvir, Valdetorres de Jarama y Valdeolmos-Alapardo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los primeros ediles trataron, entre otros asuntos, sobre las consecuencias que puede tener en la gestión municipal el 'Anteproyecto de ley para la racionalización y sostenibilidad de la Administración Local' que plantea el Gobierno Central. En el encuentro se analizaron las implicacionesque la propuesta de reforma de la administración local tiene sobre los consistorios, sobre todo en lo relativo a las finanzas, organización y competencias.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.