Casi 50.000 visitas a la piscina de Riosequillo en Buitrago del Lozoya en los últimos dos meses

Casi 50.000 visitas a la piscina de Riosequillo en Buitrago del Lozoya en los últimos dos meses

La piscina de Riosequillo ubicada en el municipio de Buitrago del Lozoya ha recibido 49.000 visitas durante los dos meses que permaneció abierta a los madrileños.

Desde el 23 de junio hasta el pasado domingo, 26 de agosto, fue el 21 de julio el día que más personas acudieron a esta  área recreativa gestionada por Canal de Isabel II Gestión.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas instalaciones deportivas y de ocio, ubicadas en la margen derecha del embalse del mismo nombre, también gestionado por la Entidad, por meses, recibió, en julio, 21.324 visitas, en agosto 23.771, mientas que  en los siete días de junio asistieron 3.905 madrileños.

Este complejo, construido por Canal de Isabel II en 1993 con una superficie de 4.500 metros cuadrados, cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos totalmente diferenciadas, así como con una gran  zona arbolada con más de 200 especies vegetales diferentes. Además, la  piscina está totalmente adaptada para personas con discapacidad.

Riosequillo es la tercera de las áreas recreativas que tiene Canal de Isabel II Gestión en la Comunidad de Madrid, con la que busca conjugar la  garantía de la calidad del agua para el abastecimiento de los madrileños y el uso recreativo de los embalses. Las otras dos zonas son las que se encuentran en los embalses de Valmayor y El Atazar, donde se puede practicar vela, windsurf, remo o piragüismo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.