Maratón de Ciclo Indoor en San Lorenzo de El Escorial

Maratón de Ciclo Indoor en San Lorenzo de El Escorial
San Lorenzo de El Escorial albergará la tercera edición del maratón de Ciclo Indoor el próximo sábado 16 de Junio en el pabellón principal del complejo deportivo 'Zaburdón'.

El Ciclo Indoor es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta también estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica acompañando el ejercicio con música.

Todos aquellos que se decidan apuntar a este reto deberán pedalear al ritmo de la música desde las 17.30h. hasta las 20.30h. siguiendo el ritmo que les vayan marcando los tres monitores desde el escenario del evento.

Un total de 60 bicicletas es el número máximo de aparatos con el que contará el evento y el precio de la inscripción será de 7 € por persona. Dicha inscripción deberá realizarse en la secretaría del polideportivo hasta el 13 de Junio para usuarios inscritos en la actividad de ciclo indoor y durante el 14 y 15 de Junio para todos aquellos que no estén inscritos en dicha actividad. Todos los participantes recibirán agua y un pequeño obsequio al finalizar el maratón.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.