Gran acogida de los campamentos de verano en Valdemorillo

Prueba de ello es la gran expectación generada con su convocatoria y la espectacular demanda registrada, que en el caso de la convocatoria para la estancia en Galicia, y más concretamente en Oleiros, programada del 17 al 28 de julio, cubrió todas sus plazas en tan sólo media hora. Y es que fueron muchas las familias que madrugaron para lograr que sus hijos participen es alguno de los dos grupos de edad de este campamento, que reunirá a niños de siete a doce años, y a adolescentes y jóvenes de trece a diecisiete.
La gran aceptación de esta campaña estival se repite en el caso de los campamentos urbanos, unas vacaciones 'en inglés' que se prolongarán del 21 de junio al 7 de septiembre, ofertando en total 1.150 plazas.
De ellas, en el primer día de inscripciones ya quedaron cubiertas ochocientas, completándose el cupo por riguroso orden de solicitud y formándose la correspondiente lista de espera.
De este modo, se confirma la gran utilidad de esta programación, que hace más fácil a gran número de padres del municipio la posibilidad de conciliar vida laboral y familiar, como en ediciones anteriores. A este respecto, cabe recordar que en todo momento se da preferencia a los niños empadronados en Valdemorillo, si bien también se reciben muchas solicitudes para escolares de otras localidades de la zona.
En este sentido, destaca especialmente el esfuerzo de este Ayuntamiento para mantener precios y actividades pese a la actual situación de crisis, contribuyendo con ello a hacer más accesible a todos los vecinos la participación en estos campamentos.