La primera ‘Oktoberfest’ llega a Las Rozas

La primera ‘Oktoberfest’ llega a Las Rozas

Las Rozas acoge desde el 7 de mayo la primera edición de la 'Oktoberfest' que se celebra en el municipio.

Hasta el próximo domingo 13 de mayo, todos los visitantes que se acerquen al Recinto Ferial podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía alemana en un ambiente festivo en el que no faltarán la música o los concursos.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La 'Oktoberfest' original, que se celebra a mediados de septiembre en la ciudad alemana de Munich, se ha convertido en una cita ineludible por la que pasan cada año cerca de seis millones de visitantes de todo el mundo.

La primera edición tuvo lugar en octubre de 1810 para festejar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo, y a lo largo de estos más de dos siglos ha traspasado fronteras para celebrarse en múltiples ciudades de todo el mundo.

Ahora Las Rozas se suma a esta tradición bávara que mezcla en un ambiente familiar las señas de identidad de la cultura germana con la música y la gastronomía.

Así, en los más de 1.200 metros cuadrados de carpa que ocupa la Feria, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, los visitantes podrán degustar especialidades típicas como el codillo de cerdo con chucrut o las salchichas bávaras o de estilo Frankfurt, acompañadas por auténtica cerveza de fabricación alemana, concursos en directo y animación musical.

La Feria abre sus puertas desde las seis de la tarde los días laborables y a partir de la una del mediodía los fines de semana. La entrada es libre y gratuita.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.