Nuevos comerciantes se incorporan al mercadillo de Sevilla la Nueva

El mercadillo municipal de Sevilla la Nueva ha redoblado su apuesta por los productos originales y con un plus de exclusividad frente a los artículos que suelen encontrarse en las grandes superficies comerciales.
Así, la artesanía, la alimentación natural y los productos hechos a mano han pasado a formar parte de este mercado municipal que, desde el mes de abril incorpora a su oferta habitual el montaje de relojes, artesanía con piedras naturales, productos cosméticos de aloe vera y un nuevo puesto de alimentación elaborada igualmente de forma artesanal.
Los nuevos comerciantes vienen a ampliar la oferta de este mercado que desde sus inicios ha contado con artículos de textil, además de puestos de frutas y verduras, zapatos, bisutería, ropa infantil y de hogar y otros complementos.
El mercadillo municipal de Sevilla la Nueva está integrado por 45 puestos y se celebra todos los domingos del año, de 9 a 15 horas, entre la calle General Asensio y plaza de los Arcos, un núcleo perfectamente equipado para hacer una visita en familia y en el que destaca el predominio de las zonas verdes, parques infantiles y locales de restauración.