El PP de Madrid acusa a Vox de obstaculizar la comisión sobre Begoña Gómez

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha acusado a VOX de no haber querido colaborar en la comisión que investiga un posible trato de favor por parte de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a Begoña Gómez, esposa del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
"No ha querido utilizar la posición que tenían de llamar a algún compareciente que pudiera aportar información", ha asegurado Díaz-Pache desde Bruselas, en respuesta a la formación liderada en Madrid por Isabel Pérez Moñino. Estas declaraciones llegan después de que Vox insistiera en la necesidad de citar a Pedro Sánchez el 12 de febrero, en sustitución del CEO de Indra, Luis Abril, quien no asistirá a su citación.
El portavoz popular ha reprochado a Vox que se limite a plantear cuestiones "fuera del reglamento" y del plan de trabajo, acusándolos de "enredar" en lugar de contribuir a esclarecer los hechos.