Investigan un robo y una agresión sexual en Usera bajo sumisión química

Investigan un robo y una agresión sexual en Usera bajo sumisión química

Una mujer de 55 años, de nacionalidad española, fue víctima el 3 de enero de un robo y una presunta agresión sexual por sumisión química tras asistir a una discoteca en el distrito madrileño de Usera, según ha comunicado una portavoz de la Policía Municipal de Madrid.

Alrededor de las 8:15 horas del viernes pasado, una vecina que paseaba con su perro por el parque Olof Palme contactó con el 092 al encontrar a una mujer semidesnuda en un banco. Poco después, varios agentes municipales acudieron al lugar.

La mujer, entre lágrimas, manifestó no recordar cómo había llegado a dormir allí sin falda, ropa interior, calcetines ni zapatos. Rememoró que había salido con una amiga a un pub cercano, donde consumió algunas cervezas y copas, asegurando que "no había bebido demasiado".

Los agentes localizaron en las proximidades del parque un bolso abandonado, del que faltaban la documentación, 400 euros y el teléfono móvil. También hallaron cerca un pantalón de la mujer, cubierto de barro, según ha informado el diario 'El Mundo'.

Personal sanitario del Samur-Protección Civil acudió al lugar para realizar una evaluación médica. Posteriormente, se activó el protocolo de agresión sexual y la mujer fue trasladada al Hospital 12 de Octubre. Allí, una primera exploración indicó que no había sufrido violación. Más tarde, la víctima recibió asistencia de trabajadores sociales, quienes la acompañaron a interponer la denuncia correspondiente.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.