Comunidad de Madrid

26.37°C
Cielos claros Humedad: 55%
Viernes
26.26°C / 38.08°C
Sábado
26.13°C / 35.84°C
Domingo
22.22°C / 34.2°C
Lunes
23.63°C / 36.7°C
Martes
25.18°C / 38.38°C
Miércoles
25.16°C / 38.03°C
Jueves
26.14°C / 38.34°C

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida en el río Henares

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida en el río Henares

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en el río Henares el cadáver de Eva, una joven de 27 años desaparecida el miércoles en Alcalá de Henares, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Búsqueda intensiva

La investigación comenzó tras la denuncia de desaparición presentada en la comisaría. Los policías de Alcalá de Henares iniciaron ayer una búsqueda en el río Henares, sospechando que podría ser el lugar elegido por Eva para acabar con su vida, dada su historia de intentos autolíticos previos.

El operativo de búsqueda continuó a las 9 de la mañana del sábado, incorporando medios aéreos, guías caninos, agentes especializados en vigilancia subacuática, efectivos de Protección Civil y la Policía Municipal.

Hallazgo y siguiente pasos

A las 15 horas del sábado, se encontró el cuerpo sin vida de la joven. Tras el levantamiento del cadáver, se realizará una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte. La asociación SOS desaparecido, que ayudó a difundir la noticia de la desaparición, ya ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida de Eva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.