Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Torrejón de Ardoz abre sus piscinas municipales con precios congelados

Torrejón de Ardoz abre sus piscinas municipales con precios congelados

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abrirán sus puertas a partir de este miércoles, manteniendo los mismos precios que en años anteriores y ofreciendo entradas reducidas para personas desempleadas, según ha anunciado el Ayuntamiento.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Horarios y ubicación

El Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y el Polideportivo Blume son los encargados de recibir a los bañistas este verano. En el primero, los usuarios podrán disfrutar de una piscina infantil, una piscina cubierta y una piscina de olas. En el segundo, encontrarán una piscina infantil, una piscina de 25 metros y una piscina olímpica. Ambas instalaciones estarán abiertas de 11:30 a 20:30 horas hasta el 1 de septiembre.

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse de manera telemática a través de la web https://aytotorrejon.deporsite.net o de forma presencial en las propias piscinas, presentando el DNI o un documento acreditativo para los empadronados en Torrejón. La venta de entradas se abre con tres días de antelación para los usuarios de ADM y con dos días para el resto de ciudadanos.

Descuentos y promociones

Este año, se mantiene la entrada reducida a partir de las 18:00 horas, con un descuento del 50% en todos los tipos de entradas. Además, los empadronados en Torrejón pueden adquirir bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, permitiendo a sus visitantes de otras localidades acceder a las piscinas a un precio más económico.

Tarifas para desempleados y otras ventajas

Las personas desempleadas empadronadas en Torrejón que acrediten al menos seis meses en situación de desempleo podrán acceder a las piscinas por solo 1,20 euros. Los usuarios con el carné ADM disfrutarán de acceso gratuito, mientras que aquellos con la Tarjeta Fitness obtendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y los bonos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.