Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

Detenidos por amenazar de muerte a dos jóvenes en el Metro de Barajas

Detenidos por amenazar de muerte a dos jóvenes en el Metro de Barajas

La Policía Nacional ha detenido a cinco presuntos pandilleros por amenazar de muerte a dos jóvenes con armas blancas en la estación de Metro El Capricho, ubicada en el distrito madrileño de Barajas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió el pasado viernes a las 16:00 horas, cuando un grupo de personas se acercó a dos menores de edad y de nacionalidad española, amenazándolos con armas blancas, incluido un machete de gran tamaño.

Para evitar ser alcanzados, los dos jóvenes amenazados saltaron a las vías del tren. Un responsable de seguridad del metro alertó a la Policía Nacional tras observar la peligrosa situación. Varias patrullas de seguridad ciudadana del distrito de Hortaleza acudieron rápidamente al lugar, entrevistando a los testigos y obteniendo información crucial para identificar a los sospechosos.

Los agentes rastrearon la zona y, en pocos minutos, localizaron a los cinco presuntos agresores en la intersección de la avenida de Logroño con la avenida de América, mientras intentaban huir esperando el autobús. En el momento de la detención, no llevaban armas blancas, por lo que se sospecha que las arrojaron en las inmediaciones del suceso.

Los detenidos son dos dominicanos mayores de edad y tres españoles (uno mayor de 18 años y dos menores). Están acusados de amenazas y pertenencia a organización criminal. Según el diario 'Voz Populi', los sospechosos están identificados como miembros de los trinitarios, aunque no pertenecen al alto rango de la banda. Las víctimas podrían estar vinculadas a sus rivales, los Dominican Dont Play (DDP), y se sospecha que el incidente comenzó debido a gestos relacionados con estas pandillas realizados por las víctimas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.