Comunidad de Madrid

22.85°C
Cielos claros Humedad: 47%
Viernes
19.76°C / 29.7°C
Sábado
19.59°C / 28.66°C
Domingo
19.13°C / 29.03°C
Lunes
20.44°C / 29.54°C
Martes
18.11°C / 24.77°C
Miércoles
16.29°C / 24.16°C
Jueves
16.74°C / 27.01°C

Dos heridos en una pelea durante un partido de fútbol juvenil en Barajas

Dos heridos en una pelea durante un partido de fútbol juvenil en Barajas

Dos personas resultaron heridas leves el sábado durante una pelea en un partido de fútbol juvenil, según fuentes policiales. El altercado se produjo entre miembros de los equipos y asistentes del público en el campo de Deportes Nuestra Señora de la Soledad, ubicado en el número 16 de la calle Ayarbe. El enfrentamiento involucró al Club Deportivo Barajas y al Club Deportivo Paracuellos de Jarama, quienes disputaban un partido de categoría juvenil.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El conflicto se originó tras la celebración efusiva de un gol por parte del entrenador de uno de los equipos, lo que provocó la irritación del equipo contrario. Minutos después, un jugador del equipo rival propinó un cabezazo a otro jugador, desencadenando una pelea entre los futbolistas juveniles. La tensión escaló cuando parte del público invadió el campo, sumándose al altercado.

La Policía Nacional llegó al lugar con varias dotaciones para controlar la situación, aunque no se realizaron detenciones. Sin embargo, ya se han presentado algunas denuncias sobre los hechos ocurridos.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a dos personas en una unidad de asistencia básica. Una de las personas atendidas fue el entrenador, que sufrió un golpe en la cara, y la otra, un espectador, perdió un diente. Ambos fueron dados de alta en el lugar.

Comunicado del club deportivo Barajas

El Club Deportivo Barajas emitió un breve comunicado en sus redes sociales, expresando su "tolerancia cero" hacia la violencia en el Deporte y condenando "enérgicamente" los incidentes ocurridos en su campo. El club lamentó los hechos, destacando que no representan los valores ni la esencia del fútbol madrileño ni del deporte en general.

La directiva, dirección deportiva y cuerpo técnico del club manifestaron su "máximo arrepentimiento" por los actos violentos, condenando la conducta de ciertos jugadores de ambos clubes, que resultaron en lesiones y atentaron contra la integridad física de otras personas. Además, el club se puso a disposición de la Real Federación de Fútbol de Madrid, que aún no se ha pronunciado, para colaborar en la erradicación de la violencia en el fútbol.

 

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.