Apertura de nuevas salas de cine premium en Torrejón de Ardoz por Cine Yelmo

Apertura de nuevas salas de cine premium en Torrejón de Ardoz por Cine Yelmo

 En el Centro Comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, cine Yelmo ha abierto ocho nuevas salas de cine premium, ofreciendo a los espectadores "más espacio y comodidad" durante la proyección de las películas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estas salas serán pioneras en contar con cocina propia de la cadena. Según ha comunicado el Ayuntamiento local, esta iniciativa ha generado empleo para un total de 27 personas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, junto al concejal de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda, y el edil de Cultura, José Antonio Moreno, han asistido a la inauguración este lunes. Les acompañaban el director de comercialización de Cine Yelmo, Samuel Bolaños; el director de Inversiones, Crecimiento y Planificación estratégica de Cine Yelmo, Jaime Gerbolés, representantes de la propiedad Redevco y personalidades del sector.

Agradeciendo la inversión realizada, el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha destacado: "Este impulso empresarial siempre es bienvenido, especialmente después de muchos años en los que las grandes empresas abandonaban nuestra ciudad sin ver oportunidades para nuevas inversiones. Afortunadamente, hoy Podemos afirmar que Torrejón de Ardoz es una ciudad en auge, con una proyección de calidad de vida en España", subrayó.

 

.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.