fbpx

Investigan la agresión a un chico de 16 años en Tetuán como una posible reyerta de bandas

 Investigan la agresión a un chico de 16 años en Tetuán como una posible reyerta de bandas

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid está investigando el apuñalamiento anoche con un arma blanca a un chico de 16 años en una calle del madrileño distrito de Tetuán como una posible reyerta relacionada con bandas juveniles violentas, aunque no se descarta que haya sido solo un robo, han indicado EuropaPress fuentes policiales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas de este lunes en la calle Topete, uno de las más conflictivas del distrito. Según ha trasladado la víctima a los agentes, los presuntos agresores son cuatro jóvenes que llegaron en dos patinetes que, además de las cuchilladas en la pierna le propinaron varios golpes.

El herido, que iba acompañado por su prima, se refugió tras la agresión en el restaurante 'Aroma Latino'. Su dueño le practicó un torniquete, ya que estaba desangrándose. Mientras tanto, varios testigos vieron cómo dos de los atacantes volvieron al lugar de los hechos para recoger el machete que utilizaron, marchándose a la carrera por la calle Topete hacia abajo.

Tras el aviso, llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional, quienes continuaron con el torniquete practicado en la pierna izquierda, donde presentaba una herida incisa a la altura del rombo poplitio con gran sangrado. Además, el chico tenía un corte en la cabeza.

A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil estabilizaron al menor hemodinámicamente al presentar criterios de shock tanto analíticos como clínicos y lo han trasladado al hospital de la Paz en estado grave con preaviso, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. Continúa grave en el hospital.

Los agentes de la Brigada de Información, habituales en investigar reyertas de pandilleros, analizan ahora lo ocurrido y examinarán las imágenes de las cámaras de seguridad que pueblan esa calle. Y determinarán si solo fue un robo del patinete de la víctima, como ésta alegó, o se trata de una venganza entre bandas. El pasado jueves, tras el encendido de las luces navideñas, una reyerta entre presuntos pandilleros terminó con un herido por machetazos y seis detenidos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.